Bienvenidos!!!!!

Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. ( Filipenses. 4:8.)


La música es el ídolo que adoran muchos profesos cristianos guardadores del sábado. Satanás no objeta la   música, si él puede convertirla en un canal a través del cual ganar acceso a las mentes juveniles.

Cuando se saca buen provecho  de ella, la música es una bendición; pero muchas veces se convierte en una de las agencias más atractivas de Satanás para entrampar a las almas
Los jóvenes se reúnen para cantar, y aunque profesan ser cristianos, muchas veces deshonran a Dios y a su fe, mediante su conversación  frívola y su elección de la música. La música sagrada no es compatible con su gusto. Me fueron señaladas; las enseñanzas sencillas de la Palabra de Dios, que han sido pasadas por alto como inadvertidas. En el juicio todas estas palabras de inspiración condenarán a los que no las han tomado en cuenta (1T 505, 506).

Que gran asunto el de la música y la adoración. es discusion en muchos debates, y hasta la division de hermanos en la fe por este tema. ¿Como puede ser posible? 


Es un tema que da para diversas opiniones…hay quienes las defienden…y hay quienes las cuestionan. No pretendo tener la última palabra pero si ser enfático y  franco con respecto a esta nueva tendencia en los grupos que pretenden adorar a nuestro dios. Podemos decir que esto incluye un combo: música rock cristiana,  dramatizaciones, y  un estilo ¨ diferente ¨ de culto para  alcanzar y atraer al evangelio, a aquellas personas que de otra forma no lo harían, o peor, a mi criterio personal…. para conservar y contener a nuestra feligresía, y en especial… a los jóvenes.

La cuestión de la adoración siempre fue es el tema entre Jesús y Satanás. Todo gira entono a este tema…desde el principio hasta el mismo fin, la adoración es el tema latente.  Y a medida que vallamos avanzando a los días del fin, va a seguir siendo el punto de controversia para el pueblo de Dios.



No es un tema para tomarlo livianamente. Dios decea que le adoren en ¨espiritu y en Verdad¨, con ¨salmos, con himnos y canticos espirituales, cantando y alabando al señor en nuestros corazones¨.

Que tremenda importancia debemos prestarle ...¿no es cierto? 

Es nuestro deceo poder ayudarte en tu estudio sobre este asunto,y que al correr las páginas de la Biblia y los Testimonios encontremos la voluntar del Señor para estos últimos días de la historia de este mundo. Que la hoja final de esta historia pronto se termine de escribir y así poder estar entre ese grupo que va a ser llevado al cielo cantando ese cántico tan especial de victoria!. Oro pára que podamos llegar y anclar en el puerto seguro.

Que el Señor te bendiga...y en grande.

PD: Si queres ponerte en contacto con nosotros estamos a tu dispocisión. maranatha!!!!

2 Response to "Bienvenidos!!!!!"

  1. Acuarius says:

    Si lo es...gracias hermano por compartirla

    Hermanos, quisiera compartir una excelente coleccion de materiales sobre La mùsica Adventista en la actualidad en este sitio: http://coleccionadventista.org

    Espero sea de su utilidad.

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID o cuenta Google (recomendado).
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

Recomendación: (LEER)
El sistema de comentarios usualmente suele fallar por razones ajenas a quienes administran el blog. Por lo tanto, les dejamos algunas recomendaciones:
- Primero, verifique que su comentario no supere los 4000 caracteres.
- Antes de postear, copie y pegue lo que ha escrito en un Bloc de Notas (o en un documento Word) para no perder lo que ha escrito y haga click en VISTA PREVIA, luego publique.

Suscribite gratis por email!!!

Ingresa aquí tu email:

Delivered by FeedBurner

CONFIRMACIÓN REQUERIDA:
una vez ingresado su email, le llegará de manera automática e instantanea un correo a la dirección colocada. Es necesario que confirme haciendo click en el link (de color azul). Si no lo recibió, revise la bandeja de correo no deseado (SPAM). ¡Muchas Gracias!
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme